miércoles, 22 de abril de 2009

eternal rambling of the confused mind

Ah, hola, se han dado cuenta de cuanto tiempo tiempo desperdician en el internet?
me di a la tarea de buscarle una solución, así que me puse a investigar porque obviamente y en definitiva yo no soy el que les va a solucionar sus problemas, pero... ¿que creen pequeños?

-¿Que maestro, que?!-
He encontrado la institución adecuada para todos sus problemas de perdida de tiempo internetera, ellos a pesar de NO contar con el apoyo de ningún gobierno u otra institucion, se dan a la tarea de ayudarte con aquellos problemas de adiccion que causan las redes sociales.

¿que? ¿no me crees?, ¿dices que puedes dejar el facebook cuando quieras?
pues no te creo, el angelito que creemos que es facebook en realidad es una maraña de mentiras para hacerte adicto, aquí las pruebas:

¿Aun no estas convencido?, yo te invito a que te unas a nuestra noble institución, aquí te dejo la dirección y una foto del edificio para que no te pierdas.


Está ubicado en el número 200 de la cuarta avenida (Park Avenue) de la ciudad de Nueva York.

ahora ya sabes, la próxima vez que se suban a tu autobús y te digan que vienen de rehabilitación y que salieron de almoloya y vendiendo productos como:




Creéles por que son personas de finísimo valor humano y que jamas te asaltarían.

9 comentarios:

Angie dijo...

eh! primis!

buneo cambiando de tema, selor maestro si yo necesito urgentemente de un centro de reabilitación para los amantes del internet.
bueno la verdad no, asi de loca estoy bien..

lindas pulceritas, ahora les voy a creer.

besos

Anónimo dijo...

yo ya dejé el feisbú... ahora tengo que dejar el jaifaib, el metroflog, el fotolog, badoo, myspace, sonico, entre otras chunches sociales interneteras. lo que nunca dejaré es blogger.

rober page dijo...

creo ke en ese caso lo ke tienes ke hacer es darle un toke a isaac y por ahi decirle ke corre a la derecha, los weyes de las pulseritas no vienen de rehab, bueno a mi me toca uno ke dice ke jala a los weyes de la calle y los pone a hacerlas, es como un explotador de pobres pero pss al menos lo admite, kmara marica cuidese ahi haber cuando armas la peda en tu ksa ya no te hagas pendejo

Sascha! dijo...

Yo si he comprado las dichosas pulceritas, me veo finísima, ya hasta aprendí a hacerlas.. digo, no es por que haya estado yo en rehab... cof cof.. me largo

Isaac dijo...

Guey... Yo ya tengo una vida... y no tuve q ir hasta Nueva York... nadamas, no se... la encontre x ahi vagando... xq tengo q ser yo victima de tus blogs??

Isaac dijo...

Corre a la derecha?? q pedo oruga?? No entendi el chiste

unknown artist dijo...

Primero que nada:

Yo aún no tengo facebook, tendré METROFLOG, pero facebook, ñeee, esa madre te vuelve adicto... hmmm... como el blog y eso.

Segundo:

¡Po chinga tu madre!

Tercero:

We, en mi cumpleaños me regalaron una pulserita hippie, no sé, pero se me ve chingona.

Cuarto:

Dicen que son mafias esas madres... ¿verdad que no? ¿verdad que puedo volar y- bueno es todo.

Enrique dijo...

miren al chefis, ya le entró al diseño, eso es todo Manuel, perdón por tardarme en comentar, pero ahora ya comentaré, ingando a su madre lo demás. Oguo.

Anónimo dijo...

jaja....
si descomponen sus computadoras, tambien pueden dejar el internet.