sábado, 15 de agosto de 2009

...

He vuelto...















Creo,¿alguien está leyendo esto?

12 comentarios:

bebé erótico y sexual dijo...

me vale madre, me debes un meme

Quique dijo...

Tic toc tic toc tic toc tic toc ...


TUUUUUUUUUUUUUUUUUUT ...

GAME OVER ANTONIO

Aki dijo...

querido masterchefis:

que milagrote hombre!!!


claro que algien anda leyendo esto
ya temia que los marcos te habian llevado.


besos

Pimiento Rosado dijo...

ya...escribe algo!!!
besos

unknown artist dijo...

querido mastechefi:

calro qeu algien et lee.
temia que narco antonio solis no cantara.

patadasenlasbolas.

Chíf-us! dijo...

^^Querido Unknow Artis:

Po chinga ut mader!, ya deja las dorgas, sr santa claus

unknown artist dijo...

^^^^{{´´
qeuirda taamlera:

la berga.

Cool Acid dijo...

Si, pero solo por que te tengo en mi reader.

kthxbye

CaRaMeLo! dijo...

Sí, es la conspiración de la fortuna que me ha traido a este post...

Qué bueno que no andabas muerto!

pero... ¿Andabas de parranda??

XD

Pop!

Isaac dijo...

lo mas original q se haya ocurrido

Ana dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Hola, en un resumido texto me gustaría contarles mi inicio en el sendero espiritual.

Soy nacido en un hogar católico, en áreas muy lejana de la ciudad, en mi país de origen, siempre me caractericé por el hecho de pensar diferente a mis hermanos y a toda mi familia, vivía siempre de miedo a la oscuridad debido a mis creencias religiosas; a la edad de 12 años recuerdo que me sucedían cosas extrañas, despertaba en las noches sin poderme mover y solo podía pensar y ver el techo en mi cuarto, mi familia decían que esto eran espíritus que se posaban sobre mi; pero no estaba convencido ya que creía en el hecho de que el espíritu o alma podía salir de mi cuerpo.

Ya cumplida la mayoría de edad en este caso 18 años, conocí una chica que me mostró...Leer más en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Viajes Astrales, despertar, profecia maya 2012, desdoblamiento, viaje astral, proyeccion:
WWW.LEYCOSMICA.ORG

Más experiencias en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Páginas recomendadas:
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

Olimpia dijo...

si