domingo, 29 de noviembre de 2009

Anonymous

Que si twitter mato al blog, es algo que me viene valiendo muy poco, estos últimos días han pasado por mi mente mas letras e ideas que todos los posts de este blog. Pero lo mas importante,más aún que las ideas, son las ganas de querer escribir, de querer compartir, conmigo, con ustedes.

Hay situaciones que me gustaría compartir pero no me atrevo, me limito a exponer su existencia. Hay otras de las que quisiera ser parte.

Hay lugares donde se me necesita, quiero estar ahí, pero no puedo.
Dicen que se pierde la práctica fácilmente, ahora les creo. Han sido las lineas mas difíciles de sacar de las que tengo memoria.

Ahora no vengo buscando un lugar en el internet, nunca lo hice. Me daba gusto que vinieran por aquí y que comentaran, estaba siempre a la expectativa de lo que aquí sucedía, ahora me da igual.


Ahora empieza como hace mas de un año, anónimo.

M.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es tiempo de anunciarlo. Cierro el blog.

Anónimo dijo...

después de mí viene un comentario pendejo del tal Quique o el putote que dice ¡pop! y fin.

Rackve dijo...

ese anónimo si conoce a tus fanseses, ja ja ja, y al quique le dijeron pendejo, ja ja ja.

Quiero mis tamales ahorita!!!!

Cool Acid dijo...

Alguien dijo tamales?

kthxbye

Enrique dijo...

{

Jajaja, pinche anónimo, el puto eres tú, eres tan pendejo que ni una puta cuenta tienes, pinche mierda asquerosa pendeja mal parida como toda tu puta recogida y asquerosa madre.

}

Toñitoooooooooo, eres una mala persona, ya no juegas halo y no das tamales. Anyway, <3.

Tu asesino dijo...

tamales donde?

a digo, no pues brother que te digo yo, igual y nada mas te das un tiempo por que pues asi le hize yo, solo que un dia asi de la nada deje de postear y ya regrese, a la mejor me aburra a la mejor no, pero pues creo que eso pasa con todas las cosas.