sábado, 9 de enero de 2010

Post Épico.

hoy me dieron ganas de divagar.

En sentido estricto no creo que pueda escribir un post divagardor, porque por definición mis posts son divagues, y eso es como que un pleonasmo.
Les queria contar que estos últimos dias han estado de maravilla, he tenido dinero,el cual estoy acumulando para poder dominar al mundo de una manera cordial, o lo que es mejor, pagarme un Rock Band para esas tardes de chela con los amigos.

Ya mero.

Despues, quiero hacer un post serio, pero eso es algo que creo que nunca tendré, lo terapeutico de este espacio no me lo permite. Tambien quisiera poner un video porno, y asi eliminar la necesidad de escribir, pero les generaria tremendas cantidades de dopamina a sus pequeños cerebros que apenas sobrevivirian a las reacciones quimicas de sus cuerpos.

Hablando de dopamina, la odio, ¿sabian que secretan dopamina cuando se empacan unos tacos?, pues ahora ya lo saben. No me quiero volver adicto a los tacos. :(

En cosas mas relevantes, ¿han visto ese capitulo de Bob esponja donde rompe sus pantalones?, ya me pasó.
No es bonito, ahora mi pantalon favorito perdió ese estatus tan awesome por culpa de mi perro.

Lo que me lleva a que: I need New stuff. Pero no tengo dinero, o sea si, pero es para el rock band, porque nada es mas importante que convivir con sus 2 amigos(no tengo mas) .
Lo que conlleva a que la dopamina me hace querer ahorrar para un rock band y descuidar mi descuidada imagen personal, lo que da como consecuencia que les diga que me corté el cabello.
Ahora extraño mi graña, era bonita, rebelde pero la quería.

Todo lo anterior solo nos puede hacer concluir una cosa, el divague es bien bonito o que el tiempo es un toroide o una 3-esfera.
Feliz fin de semana.

1 comentario:

Pimiento Rosado dijo...

anoche soñé con el efecto doppler....

:S

todo fue por tu culpa, ahora sí, vengo a ver tu post debido a que nos abandonas todo mala onda.

Cuando te compres el rockband exijo ser invitada a jugar. besos manu!