martes, 10 de mayo de 2011

De mi y mi buena-ondes y del alfabeto C, B, S.

De las cosas mas divertidas y al mismo tiempo dolorosas es aquella situación que sucede cuando te enteras de algo que para nada es divertido, si no mas bien, decepcionante y la persona de la cual te has hecho sabedor de la noticia te quiere seguir hacer creyendo la mentira, es por demás divertido, hilarante diría yo.

Yo, por mi parte, me encanta seguir el juego hasta ver a que punto puede llegar el engaño, y ahí es donde viene la parte fea, ya que descubres la verdadera personalidad de las personas.

Pero como soy tan bueno y olvidadizo y no guardo rencores (esa parte quiero que suene bonito pero no es cierto, me gusta jalarle las patas a los que me hacen cosas malas) pues los dejo seguir en su farsa y así lo puedo seguir haciendo todos los días hasta que me canso y aviento todas estas situaciones a la basura, su lugar.

Feliz día de las madres. Comance sus vegetales y no hagan planes de boda.

No hay comentarios: