lunes, 27 de octubre de 2008

Clothing!

Lo siento chicos, no había posteado.
No es que no quisiera pero el mundo no ha conspirado a mi favor ultimamente y no me ha hecho vivir algo digno de una manucrónica decente.

Que por cierto decente es una palabra muy ambigua y de difícil interpretación, ya que a mi nunca me ha gustado eso de andar vestido decentemente y ahora que tengo trabajo sucede que, los coguorquers se ponen celosos de que voy con un outfit muy desaliñado, y les molesta y se quejan y ahora ya me regañaron por que debo llevar traje o mínimo zapatos, pero yo tengo como 1 año que no me pongo unos zapatos, mis tenis rotos-look-no-te-acerques-o-te-asalto me abandonaran?.

Eso es lo que me molesta de los trabajos de oficina, es mas si no necesitara el dinero ya me hubiera largado, pero no, no me pondré zapatos jamas, bueno si, cuando mi hermanita cumpla 15 años y sea su fiesta (jaja que bueno que no tengo hermanita), además eso no va con el espíritu de un inge.

El trabajo esta en función de lo que haces no de como te ves, agh! me enoja mucho, llevo 3 semana en ese maldito cubículo haciendo eso por lo que fui contratado, no ha habido contratiempos, ni errores derivados de mis acciones (cosa rara por cierto) y aun así se toman la molestia de exigirme que use la misma ropa que todos los trabajadores, a mi me vale madre su pinche ideología, yo hago que mi trabajo funcione y espero ser reconocido por eso, no porque lleve puestos los zapatos mas bonitos y caros que el capitalismo pueda comprar.

Total que, el resto de la semana iré al trabajo como se me de la gana y al final si recibo nuevamente una llamada de atención, les dire que si quieren cambien mi cubículo a donde están los mecánicos albureros, que total a mi no me interesa convivir con personas que te juzgan por los tenis negros que usas y además eso no disminuirá mi ganas de seguir haciendo las cosas bien.

Que mas da, si me despiden aun tengo la beca de mis papás y trabajos hay mas.


Ya quiero regresar a la escuela!

Por cierto, me siento un poco solo, todos mis amigos están en la escuela mientras yo chambeo,
¿quien me invita un café?


BONUS******* FOTOS MIAS EN ESTADO DE EBRIEDAD! (o quizá no)







Pronto un post verdadero!

11 comentarios:

Quique dijo...

Yo te invito unos chocorroles, son más ricos y baratos, digo, representan más la amistad =D

Quique dijo...

¿Andabas pidiendo pa' tu taco o por que diablos andabas en el suelo?

Aguas, que en una de esas los polícias te amarran como PUERCO.

MasterChefis! dijo...

No, solo tomaba el sol de chapultepunk!

:::X@Vy::: dijo...

Es como Acapulco en la asotea relouded?

Emiliano Orlando dijo...

Jajaja

A veces es mejor no ir a tudiar

Orlando.

Freakazoid dijo...

¡Yo quiero hacer eso!

Mazter dijo...

hahahahahaha enserio eres tu? xD .. yo tengo una parecida xDD hahahaha peero en una calle cualqiera, por cierto tambien te apoyo en eso de que me caga que te juzguen por como te vistes, ultimadamente el que es chingon.. lo seguira siendo aun este encuerado, pandroso o como rechingados se quiera! yeaah!

Fire_tony dijo...

Jaja, yo iba a decir eso cuando me dieran mi premio nobel y no llevara traje.

Snatcher dijo...

resiste

Tu asesino dijo...

esta cabron eso de no estar en la escuela y todos ocupados en ella, lo vivi, pero pues ya ando de nuevo en la escuela.

La poEta que LloRo hastA roMpeRse dijo...

Eso también aplica cuando te tachan de malviviente solo por unos cuantos piercings, osh ni que estuvieran incrustados en tu cabeza impidiendo tu capacidad cerebral.
la foto está genial jajaja