miércoles, 22 de octubre de 2008

Post sobre el "Job" II (Post de risa endemoniada, bueno para mí lo fue)

Creo que no es correcto postear esto, bueno si, pero hoy acá en la oficina, me paso algo de lo
mas hilarante que he vivido, todo fue mas o menos así:



Era otro día como cualquier otro de la chamba, osea estaba en el maldito MSN-haciéndome-wey, por que rara vez se pone difícil dado que hago excelente mi trabajo, luego, después de una hora y media de tener una productividad de 1000000% y sin contratiempos reportados, me dispuse a bajar a echar la charla con los mecánicos, tan buena onda ellos.

Después de un rato de amena charla sobre lo único que saben hablar osea fútbol, me presentaron al nuevo "chalan", un chavo buena-onda pero medio despistado por no decir otra cosa, pero al final nada malo, al pobre lo traían como trapo, -"traime esto"-, "traime lo otro". Y yo deleitándome un café muy a gusto viendo al pobre chico sufrir.

Minutos después me dijo uno de los mecánicos que si podía traerle unos reportes que estaban en una oficina, me dijo que el lo haría, pero tenia las manos llenas de grasa y no quería ensuciar los papeles, cosa que me pareció ilógica,dado que bien se pudo haber lavado las manos y haber ido por los documentos. Pero no interpuse replica alguna y accedí.

Fui a la oficina y pedí los papeles,cosa rara que me hayan dicho que no tenían ningún reporte para el jefe de mecánicos, fruncí el ceño y me regresé.

Ahí fue cuando vi venir al nuevo chavo que trabaja en la empresa correr hacia mi, cuando me alcanzó me dijo, -¿oiga usté es el del depto. de comunicaciones?-, -si- le contesté...

"Es de que, el jefe de mecánicos me dijo que me diera unos CLAVONES CON GRASA", y yo instintivamente solté la carcajada mas grande que mi cara pudo esbozar, voltee a ver a los mecánicos y también se estaban riendo frenéticamente.

Después
de segundo o minutos de reír desmesuradamente, el chico comprendió el albur de la oración que le hizo decir el mecánico y el mentole la madre, jajaja yo no podía parar de reír aun.

Y así fue como viví la novatada de un mecánico a nivel empresarial.

PD
. Si, lo sé soy todo un ñero y naco y lo que quieran pero me hizo el dia..
P.D.2. Si, todo estaba planeado por los mecánicos albureros

12 comentarios:

Isaac dijo...

Che Naturaleza alburera q te cargas... Lo bueno q no le contestaste

Freakazoid dijo...

Yo titulo éste post como "Los mecánicos albureros", que también suena a título de película porno. Jajaja.

Pobre joven, acá se dan mucho esas situaciones por los finísimos trabajadores petroleros.

Adrián dijo...

Los albañiles también son chilos. Chelean y juegan cáscara como los valientes.

Un Rosado Pimiento Rockero dijo...

jajaja....
salieron más listos los mecánicos, que todos los demás en la empresa. jojojo....

novata a nivel empresarial....yo PAGO!!

LUIS TORRES dijo...

Me rio?

No entendi nada.

rober page dijo...

ja chale we eres lo mas pior de lo mas pior, pero bueno, se ve ke los mecanicos son chidos y a ti ke te hicieron en tu novatada a nivel empresarial?? porke eso no lo cuentas cobarde ???, a por cierto, kien es el tipo ke no entendio el chiste???

La poEta que LloRo hastA roMpeRse dijo...

jajajajajajajajajaja
estuvo bueno, yo tampoco me hubiera podido aguanntar las ganas jajaja pobre chalancillo jajaja, espero que no me hagan alguna novatada de este estilo...soy muy albureable jejeje

Quique dijo...

No ma, yo soy bien bestia pa' los albures, si no me creen preguntele a laila :P

Freakazoid dijo...

¡A que no!

Si eres re bueno.. Eres un genio del albur.Cualquier cosa por menos alburera que sea, tú la haces albureable. -.-

Bort dijo...

QUE ONDA CARNAL, oye gracias por pasarte allá por la Cuna de Judaz, bueno, ya te agregue al blog roll para estarnos leyendo mas seguido, en fin date una vueltota y haber que chingados...

hasta pronto!

Bort dijo...

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

Tu asesino dijo...

jaja!!! ese albur estuvo tremendo jaja que mal pasados!