martes, 24 de marzo de 2009

Aja si, aja... No se quien fue.

No les voy a mentir con algo como: "iba a postear mi obra maestra, pero el infinito no se que chingados y me siento mal y me duele la garganta y ahora tengo cólicos y mejor no".

La pura verdad es que he estado bastante entretenido haciendo otras cosas, que a uds mis apreciados perdedores de tiempo, no creo que les interese saber.

Como este post lo menciona en su titulo, hoy vengo a escribir sobre lo difícil que es hacer posts de calidad, y hacer una queja enérgica de los malditos anónimos.

No se si sea una mariconada, pero a mi si me decepcionan los anonimos, bueno, al menos la mayoria si, algunos toman muy en serio lo que se escribe y sus comentarios son de lo mas inutiles, si ya de hecho algunos blogs, quizá este y un chingo más, no aportan algo decente, esta bola de nenas, se escudan en el anonimato para escribir pendejada tras pendejada...

Yo por eso no los permito, alguien que tiene miedo a que lo busquen incansablemente por todo el globo y le den un puñetazo en su cara no creo que tenga algo bueno que decir.
además, ni que hicieran mas chida la cosa blogger.


Esto es por este individuo:


Y si, me plagiaron, por una parte de me da risa y por otra me encabrona.

__-----------------------------------------------------------__

Cosas amables:
No se si haya sido un éxito y si les gusto o no, pero el disco que subí cumplió con mis expectativas...


22 grandiosas descargas, se los agradezco, pensé que no llegaría a las 10.

10 comentarios:

Chefis! dijo...

puto el que diga que soy puto por que me quejo de los anonimos y que tambien diga que sin los anonimos la vida es mas sabrosa...

unknown artist dijo...

Po chinga tu madre!

Fire_tony dijo...

Pues... We, eres tú, no te hagas. Y no soy emo porque estoy pelón. Además, po chinga tu madre!

esclavo del infierno dijo...

hay crisis por lo de los anonimatos ps

Cool Acid dijo...

que tienes contra los anons, newfag?!

y es que el disco si estaba chido... o no?

Quique dijo...

A mí solamente dos veces me han mentado la mauser los anónimos, pero no han plagiado mi nombre, o mi "alias", en fin.

Me siento muy orgulloso de poder decir que yo NO bajé tu disco, ¿Cómo ves?

Lorena Ceballos dijo...

Yo no enmarqué mi primer anónimo, pero lo guardo en mi corazón y jamás lo olvidare... fue el ramera más contundete y limpio que me han dicho en toda mi vida.

Rodrigo dijo...

El Toño no es emo, es una chola sin barrio.

Neta dijo...

Hahahahaha, esos anónimos!!

A veces son divertidos... otras veces no.

Así es eso de las gelatinas!

Pop!

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hairstyles[/url]