miércoles, 11 de marzo de 2009

Músicas para el almas

En un reino lejano llamado Villahermosa...

Ash ya, chingueasumadre... soy bien copión.
El Unknown Artist me dio permiso de hacer mi propia version del disco de música para secretarias, con la unica diferencia es que yo le hice un tributo al canaca.

Y ya, descarguenlo.

Contiene mucho amor de parte mia, y si no les gusta pues ni modo, y vayan a descargar el del artist... Contiene una mezcla extraña de músicaSS.. desde soft rock hasta punk pasando por rolas pastosas y bien fumadas..



SUBIDO A MEDIAFIRE :D, PICALE AHÍ A DONDE DICE DOWNLOAD DUH!.

En-FUCKING-joy!!!!

Con amor, Chefis!.¬¬

12 comentarios:

Anónimo dijo...

:o


andas bloguereando a la misma hora que yo!

Anónimo dijo...

ah por cierto! el del artista desconocido SÍ me llegó al alma.

Rackve dijo...

Yo pense que nadie le iba a entrar al lo de unknow artist,

slave dijo...

no lo descarge spero se escuha chido

Enrique dijo...

Amo los comments indecifrables de ^ ese guey.

Hubieras puesto una lista de canciones Manuel, maldita sea.

Aún así gracias.

unknown artist dijo...

¿Puedo presumir que yo lo tuve y escuché antes que nadie?

Me latió un chingo tu disco men.

Lo más chistoso es que cuando pongo tu CD en random junto a mis otros mp3 de calidad VBR inconsistente (pa que entren más) me dejan sordos los 192 kbps que les dejaste de calidad.

Bueno me largo antes de que descubran que soy un geek cuarentón que chatea semidesnudo.

neta dijo...

Hahahhahahaha, luego lo bajo... ok tal vez no lo haga!

Pero la imagen hahahhahahaha me ha hecho reir bastante!

Pop!

Sr. Blister dijo...

BEYS1: No, lamento deshacer tus emociones e ilusiones, pero el post estaba programado, a esa hora estaba en la escuela :(

BEYS2: Si, a mi tambienS

Rackve: Ya ves que si, ahora bajalo!

Esclavo del Hell: Maldita sea bajalo!!

Coconito: Calla y descargalo maldita alimaña

Unknown Knower: Claro que puede ud alardear, de ud es la idea, gracias, que bueno que le gustó
Es ud una señora geek.

Neta: Si, la imagen rifa bastante, ahora bajalo, ¿que no lo vas a bajar?
Espero que no te importe que le caigan bombas a tu hogar

slave dijo...

calmado viejo
ya lo baje tu cd

Cool Acid dijo...

Que buen aporte man! Luego lo bajo y te digo que tal.



xD

Xavysaurio dijo...

Infortunadamente en mi trabajo me es imposible descargar nada, por que se estrilan.. si estoy en mi trabajo a esta hora ..

los odio a todos D=.

Enrique dijo...

Coconito ¬¬, suena sexy.