martes, 8 de julio de 2008

Could Be..

Hoy Amanecio lloviendo, eso siempre baja los animos (aun no se por que lo pongo en plural si solo tengo uno), pero como buen mexicano chambiador me dispuse a entrar al Feisbuk, o como la mayoria osa referirse: Facebook, no pues no es cierto, lo que si es cierto es que aca en la empresa de mi papá, por que papá es empresario, y no, bola de ambiciosos , no me vayan a secuestrar que hasta gusto le va a dar el no tener que mantenerme mas, bueno el punto es que, uno de los trabajadores, faltó ( si ya se, Irresponsable, ya me encargue de gritarselo :D) pero bueno, asi fue como este joven, se embarco en la aventura mas peligrosa de su vida, que de que se trata el trabajo?, sencillo el mantenimiento de las maquinas expededoras de bebidas calientes; asi como las de la foto.
Si ,esas maquinas que parecen que se burlan de ti cuando se tragan tu moneda, bueno pero estas no lo hacen por que las criamos con bueno modales desde pequeñas ^^, asi que continuando con la historia, manejé hasta la locacion de la maquina y bajé mis utencilios e insumos de la maquina, me dispuse a darle el mantenimiento, fue en ese momento cuando pasó, voltee esta bella cara que me acompaña a todas partes y vi que toda la gente me miraba, con una mirada de esas que piensas que estan a punto de preguntarte que si lo que traes en tus cosas es comida para darle al tipo que se queda adentro de la maquina para despacharte el cafe, me dieron ganas de correr, no lo hice.

Me apresure a colocar todo en su lugar, me sentia como en un juego a la silent hill o resident evil o algo asi por la manera en que se aproximaban a mi, un tipo tenia un grano del tamaño de jupiter, se acercaban mas, comence a sudar, y si se me botaba a las mordidas?, que bueno que es un hospital, disimule, de pronto sentí como un ente viscoso me toco el hombro, era su dedo, lo miré, mi expresion era de terror, me dijo , ¿APOCO ES CAFE EN GRANO?, sí, le conteste, Y APOCO LO MUELE LA MAQUINA?, volvi a contestar afirmativamente al zombie,...
Apure mi marcha y sali rapido del lugar, habia sobrevivido a mi primer dia de trabajo.


PD. Ninguna persona fue herida ^^. y me llevo bien con mi papá.

COMENTEN Y PROMOCIONEN ESTE ESPACIO ^^

1 comentario:

unknown artist dijo...

este post es la neta, aún no entiendo como sobrevive el tipo que vive dentro de las máquinas. ¿tomando café? ¿a dónde va su caca? *suspiro*