miércoles, 23 de julio de 2008

Ese De Los Ojos Bonitos.

Con objeto de subirme el ego hasta las nubes, les voy a comentar de la unica cualidad que tengo, y es que todito yo soy un trapo, bueno no tanto, pero eh aqui el asunto, dondo quiera que voy, es involuntario que me digan que: Que lindos ojos tienes, dicen ellos, y yo, ya me la crei, pero parece ser verdad, y es que todas esas chicas (no, chicos no) no pueden estar equivocadas, quiza si, pero no tan garrafalmente, por que?, por simple hecho de que son de un color muy bonito, (asi es, ego se vende por separado), ya en buen plan pss como que no estan tan feos , son de color asi como miel. Tal vez no son los menos comunes, pero sirven y muy bien, bueno ya, luego pongo un post de a deveras, por que ya, la inspiracion se fue, como agua.

No les pongo foto por que me comen vivo 

1 comentario:

unknown artist dijo...

Debo decir que este post fue gay.bai