martes, 22 de julio de 2008

Pasa el tiempo.

 man

Esta foto fue de cuando me detuvieron, ya tiene 3 años y sigo en la calle,(pasen por alto que es una placa de automóvil, bueno , es un recorte de una placa de automóvil),lo curioso de esto es que la foto denota como ha pasado el tiempo en mi, bueno no, sigo igual, de buena onda, de cariñoso y tierno, al igual que de mal sonreidor y no es que no me guste, y tampoco soy de esos que dicen que: " es de que no me nace", como si las sonrisas fueran engendradas no creadas de la misma naturaleza de la carcajada, y bueno el post se acabo, ya se me fueron las ganas de seguir tecleado esta cosa, además mis ideas son tan fugaces como la frescura de una lechuga, pero ese, ese ya es otro post.

Y no sean malos, no copien, fotochopeen o alteren de algún modo la pureza del alma encerrada en esa picchur, ( si "picchur", como los flogers acostumbran poner) bueno ya, FIN, huyan.

Comenten!

No hay comentarios: