jueves, 28 de agosto de 2008

Cosas que no quieren saber de mi y que de todos modos escribiré.

  1. Tengo la nariz bien fea.
  2. No digo mentiras O_o, a menos que dependa dinero de ello.
  3. Me gustan los FPS
  4. Regreso las cosas si me las encuentro, lo juro, a menos que sea, no se, un chorroooo de algo que deveras amerite no regresar.
  5. Me gusta, ENCANTA la carne, podria comerla toda mi vida.
  6. Soy bueno recordando a largo plazo, demasiado, asi que no hagan cosas malas.
  7. Contrario al punto anterior, se me olvidan las cosas de las que hablo, al momento de distraerme un instante.
  8. No puedo vivir si mensajitos
  9. Sin Aipod tampoco.
  10. Odio a telcel y a apple por lo anterior
  11. Babeo por Emma Watson.
  12. you miss me when I´m gone
  13. Me gusta el helado
  14. Me gustaría tener un hurón y que se llame "Caos", extraño a sirio! (el otro)
  15. Tengo un solo hermano, al cual quiero en secreto, y por lo tanto me la paso golpeando-maltratando.
  16. Soy fan del Guasón de la película de The Dark Night.
  17. Odio ser fan de alguien
  18. Mi música favorita es el Punk setentero y el 80-ero. el actual tambien a y tambien el mérol y la trova.
  19. Sueño contigo y no me pelas.
  20. Me como las uñas puajjj
  21. Detesto a medio mundo
  22. me mega-cagan las manifestaciones
  23. me robo los embutidos de los supermercados
  24. me gusta el Moka caliente y frio
  25. le robo a tu abuelita
  26. Me veo 2 horas al espejo diarias
  27. Siento que me persiguen
  28. Lloro si pierdo algo
  29. Tengo la sensación de haber perdido algo todos los días
  30. No se armar los cubos de rubik
  31. Necesito abrazar un peluche o una almohada para dormir, Recalco abrazar!
  32. Me dan miedo las arañas
  33. Y los puentes.
  34. Borre mi otro blog
  35. Soy adicto al premier futbol del facebook, retenme
  36. me gusta el color negro
  37. sueño contigo de nuevo.
  38. lloro y me deprimo y no soy Emo
  39. Me gustaría pesar la cantidad de flemas que se pueden por resfrío
  40. Disque toco la batería ( no la de cocina)
  41. El anime no me gusta mucho, mas no lo odio
  42. Soy Mazinger Z generation o fuck yeah!
  43. soy bien sarcástico
  44. me gustaría que fueras menos cínica
  45. No vuelves donde haces falta
  46. I speak/write english very well.
  47. Phor Kee Ezcribeehn Azhii????? Neta diganme.
  48. En el messenger me gusta arrastrar la S, si visteSSSSSSS ? algo asi
  49. También soy propenso a escribir con "retiartaz faltaz de hortografia"
  50. Grito para recordar.
  51. Quiero Un Cookie Monster de peluche GRANDOTEE
  52. Blogeo luego existo
  53. y ya.... huyan y amenme, no demasiado.

6 comentarios:

Isaac dijo...

No mames, xq borraste el otro blog???
ay cabroncito

Isaac dijo...

aunque lo niegues, tienes todo el perfil de un emo... ya sla del closet... total, quien sbe si sobrevivamos... espero qno les fallen los calculos alla en el cern

Sr. Blister dijo...

No

Sr. Blister dijo...

Lo borre, por que es como tener 2 hijos y uno te da mas satisfacciones que el otro, asi que como no era redituable y solo me chupaba tiempo, asi que decidí matarlo, como cualquier padre responsable haria.

Anónimo dijo...

No mms hijo XD ajaja todas las cosas innecesarias que deberias de saber de ti no??
hay wey ajaj sale carnal pss muchas cosas tenemos en comun y otas no XD pero pss los 2 somos tauro y eso rocks XD ajajaja ya sabes we los seres mas bellos sobre la tierra
awebo!!! solo falta que diga y se apellidan patiño XD aaja
nos vemos inche escoria
awebo tenia tiempo sin decir eso

Anónimo dijo...

asittz mi palabra verificadora!!!

orale!!! bueno tengo que decir tres cosas:
Gracias por ponerme un link en este blog, neta fue una grata grata sorpresa, y gracias por comentar mi blogcillo.

Otra!! aaaah....no se si sea cursi, pero es liberatorio leer que alguien siente lo mismo cuando le pasan ciertas cosas, por ejemplo que cuando pierdes algo lloras, yo no lloro pero me da muchísimo coraje.

Por último, vendré seguido a visitar!!
saludotes y presente. (ya tienes link en mi bló)