jueves, 7 de agosto de 2008

Letreros y Llaveros.

Estarán de acuerdo de que cuando estudias ingeniería, (sí, solo ingeniería) la vida se vuelve un acto un tanto mecanizado por la cantidad de trabajo, de dimensiones industriales y pasas por alto muchas de las cosas que cotidianamente vez, hasta hace unos días, yo solo sabia que acá en la pensión donde vivo, la señora que me renta acostumbra poner anuncios espectaculares, por toda la casa al grado de que la casa parece una avenida de esas muy transitadas donde uno ve modelos de todas las marcas que el capitalismo conoce, solo que estos muestran oscuros mensajes subliminales, el punto aquí es que hoy mientras me duchaba, con los ya acostumbrados pensamientos paranoicos ya que aun no se si los letreritos están ahí para informar o son parte de una red de brujería por parte de la señora para espiar a sus inquilinos, de cualquier forma yo continué con el baño, cuando terminé, uno de los citados letreritos diabólicos llamo mi atención, y no es que tuviera un billete como carnada y si lo tomas, te transporta a otra dimensión,sino que decía que hacer cuando acabes tu ducha, pero de una manera muy peculiar, ay les dejo la foto pa que lo descubran.

HABRIR????, no manchen, eso si es aterrador. Mas que el coco.
----------------
En otros asuntos, hoy que venia de regreso de la escuela, me tope con el llavero mas chido de la historia,no lo hurté , por miedo a que me acusaran de secuestra-llaveros y me dictaran cadena perpetua, además como decía , esa abuelita que nunca conocí, eso no esta bien mijo.
Aparte no me atreví a preguntar donde los venden por miedo a parecer copión, pero si alguien sabe, comprenmelo y me lo mandan el día de reyes.

Ósea, no mamen, un par de baquetitas como llavero, yo siempre deseé unas así.

Orales pues ya, se pueden ir en paz. Este post ha terminado. Comenten.

No hay comentarios: