sábado, 2 de agosto de 2008

Taxímetro

Ahí tienen que fui al DF a desahogarme de esta opresión parental que ejercen sobre mi, con mano dura, naa como creen mis papás no rompen ni un plato, bien comprensivos ellos, con toda mi pinche disque rebeldía y anti-todo y soyrequetebienchingon, pero bueno nos queremos y nos amamos, acá el punto es que fui a al DF, para mi fortuna estaba medio despejado, poca gente y hasta dan ganas de caminar y conocer sus recónditos lugares y probar tortas de todas las esquinas y ser un mochilero urbano y andar de "ride" de aquí pa'lla, no lo hice, fui a la escuela a martirizarme y seguir dándome cuenta de que las instituciones educativas no son lo mio, pero que mas da, no conozco otra forma de ser ingeniero, y como eso quiero pues tendré que ir muy a mi pesar a ver cada freak en los salones, que merecerían un post cada uno, no lo haré, lo que si haré será contarles del taxista que me tope cuando regresaba a mi ciudad de origen, ya se que yo nací en el DF pero aun no le agarro el cariño como pa decirle mi ciudá, ( tan gris ella, la ciudad), y ahí me tienen haciendo la parada con maleta y todo, en eso se para el chevy mas destartalado que mis bellos ojos pudieron reconocer, así que solo hice -GULP!- me encomendé a la santa ciencia y me subí, después le dije que me llevara a la TAPO, hogar de cientos de autobuses unos bonitos, otros no tanto, en el trayecto me pude percatar de que el tipo, ya grande por cierto, le encanta la vida social con sus pasajeros, no paro de preguntarme que a donde iba, que si era de ahí, que si era perredista, que si me gustaría ir a un mitin, que si me incomodada todo eso, que si estudiaba, que si ....., bla bla .. cuando desperte, ya casi llegábamos a la famosisima terminal de san Lázaro, esa que si no caminas rápido puedes ser objeto de múltiples contusiones craneales, pero bueno cuando llegamos, me había dado cuenta de que el taxímetro seguía en espera del reinicio y el viaje había sido gratis, jaaa, pos que no, que me dice, pss ya deme 55 pesos joven y yo indignado solo le di 30, por descuidado, jaja, no como creen , le di la ya citada cantidad, y me retire hacia los andenes, así había echo un viaje larguísimo en un tiempo record,(el taxista era cafre), pagando mucho menos de la tarifa regular,GRACIAS taxistas descuidados!!, que aprovechado soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no psss que chingon la neta pa echarte a los taxistas del DF esta kbron, pero bueeeeeno. esta muy bieeeeeeeen ya estas peeerrroooo saudos de tu papa o sea vadir