jueves, 4 de septiembre de 2008

Death!

Y ya no se que pensar, la gente que me rodea se pone muy mal, histérica , las comprendo y a la vez no, hablando de muerte, segun yo y mis auto-análisis, mi nivel de preparacion mental para ese dia fatal donde dejare de aburrirlos con posts idiotas, es aproximadamente de 75%, eso quiere decir que hay otro 25% de mi, que va a ponerse a gritar y a patalear y a gritar y a decir que pinche vida injusta y a gritar y a llorar, pero para lo que no estoy preparado aun es para ir perdiendo a mis seres queridos, no se ustedes pero a mi me aterra el momento en el que me tenga que despedir para siempre de mi LAP, o de mi peluche de TAZ, o de esa hormiga que me acompaña a todos lados, claro yo en mi infinita quietud espiritual sabré controlar el llanto y los gritos de PORQUE???!!!.

Y es que ya he experimentado esa sensación de vacío, que dejan las personas que nos abandonan, no es nada grata.

Ahora volviendo a la idea de mi pseudopreparación a priori-mortem (quihubole con mi dominio del latín), yo pienso que el momento final de mi vida va a ser medio extraño, y continuaré  con mi entrenamiento mental para afrontar el momento, es que como dice el dicho, "No te tomes demasiado en serio la vida, que , de todos modos no saldras vivo de ella!", eso me reconforta cuando meto la pata, aunque no quiere decir que no trate de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Ya mero se cumplen 7 meses de que DALMI, mi perra, muriera, yo aun la extraño, no es facil olvidar 7 años de lengüetasos  después de la escuela, o ladridos de "quiero ir al baño" o esos baños donde el que terminaba bañado era yo.

No se, pero la muerte es algo tan normal. O será que yo ya estoy muerto y la muerte no se atreve a decirmelo por miedo a que la demande?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA, EVENTITOS IRRELEVANTE QUE ME COMA A LA CHINCHILLA? ESO ES MUUUUY INTERESANTE!....MAÑANA PROMETO UNAS FOTOS DE ESE MOMENTO.

POR CIERTO, LEÍ UN LIBRO HACE POCO QUE DICE QUE LAS PERSONAS TENEMOS MIEDO DE MORIR, NO POR EL HECHO DE MORIR SINO POR EL HECHO DE DEJAR DE VIVIR, DEJAR NUESTRAS PERTENENCIAS Y EGOS AQUÍ Y NO PODER SEGUIRLOS DISFRUTANDO, ASI QUE MEJOR, VAMOS TODOS A BAILAR!!!

JJAJA, CREO QUE FUE UNA MALA CONCLUSIÓN.

SUPERAR NO ES FACIL, CREO QUE NUNCA HE PASADO POR ESO Y ESPERO QUE FALTE MUCHO PARA ELLO.