domingo, 28 de septiembre de 2008

Prejuicio.

Apúntele bien! n_n, tos venía yo de la escuela y caminando por la calle, vi los pequeños puestos de un mercadito de flores, y me dije: ¡Cómprale unas!, y si, me acerqué y comencé a ver las variedades de florecillas que ahí se ofrecían y ya después de estar meditabundo e indeciso compre un arreglo.

Nos les voy a decir que flores eran por que yo no se de flores y nunca supe cuales eran.

El señor que atendía el negocio era como de unos 70 años, quizá menos quizá mas, era un señor de mirada cansada pero muy alegre, tenia la chunchaca a todo volumen en su pequeño changarro, me dio gusto ver eso, luego cuando pregunte el precio del arreglo, díjome la cantidad y saque un billete de mi bolsa, cuando se lo di, el sr. me dijo:

- Son Hermosas no?- a lo que respondí. –eh?, a si. están bonitas-. Fue en ese momento cuando al pobre señor lo etiquete inmediatamente como raro (interprétese raro como usté quiera) .

Ya, pagué y me fui. camino a la casa de mi novia, comencé a reflexionar sobre la impresión que me había dado el Sr. dueño de la florería, y aquí mis conclusiones, soy un pinche prejuicioso, el hecho de que a el no le de pena decir la palabra hermosas no significa que sea otra cosa, me caga ser parte de una sociedad donde decir realmente lo que piensas o sientes sea motivo de burlas o etiquetamientos, ya en resumen, soy un maldito y merezco un linchamiento publico.

A mi novia le gustaron las flores.

5 comentarios:

Fire_tony dijo...

Pues no es motivo. Yo soy UNAM pero no hay rivalidad, ¿o sí?

Como sea, yo creo que es bien bonito eso de ser computines. ¿O no?

Ah, pues para que no se te pase acomoda el blog para que te avise al correo, como yo.

Fricasoid dijo...

Ay, ¡qué bonito es eso!,pocas veces me han regalado flores. Pues... Que no te de pena!

Aún así siempre habrá algo que queramos decir, y no lo diremos por pena.

¿regalar flores tiene un significado? (una vez lo leí,o escuché).

Alomejor lo estoy inventando, así que no tienes por qué responder a mi pregunta, jaja. Es más no sé por qué la hice.
Pero lo que se escribe ya no se borra.. jiji

Anónimo dijo...

A mi nuuuuunca de los nuuuuncas me han regalado flores. Pero que se le va a hacer? El hombre vió lo hermoso de las flores, tu viste lo hermoso en regalarle algo a tu noviecita. El amooooggg!!

Jajajaja, que bueno que aceptes que eres un prejuicioso, es como los alcoholicos al aceptar que necesitan ayuda jajaja.

Sr. Blister dijo...

Soy ambos!! alcoholico prejuicioso,es tan malo??, quien quiere flores???

a quien las quiera, que tenga un affair conmigo. Putitos abstenganse

Fire_tony dijo...

Yo siempre digo Hermoso, divino, bonito, tierno y así.

¡Si prejuicieas conmigo nos rompemos la madre ese!