jueves, 11 de septiembre de 2008

Decadencia Conductual.

Tons ahí tienen que venia manejando a velocidad moderada, como a las 12:30 de la mañana sobre la avenida principal de esta ciudad, y venia escuchando a esta banda (lo cual no importa pero me encantan esos detalles), venía yo de haber ido a dejar a unos amigos despues de haber cenado en unos tacos, buenos por cierto, pero el punto es que llevaba una velocidad moderada, como a 60 o 70 km/h a lo lejos vi que se comenzó a parpadear el verde de un semáforo, comence a disminuir mi velocidad, atras de mi venía, claramente recuerdo, un jetta (carro culero) rojo, con 2 personas al parecer novios con el estéreo a todo lo que daba y lo peor es que era reggaeton (puaj!), ya, me detuve, la calle estaba vacia, salvo por mi,y el conductor del jetta y su pasajera/novia/conquista, pasaban los segundos y el rojo no cedía, no desesperé, en eso el conductor me silba con su claxon apestoso de jetta, pense que ya se habia puesto el verde, pero por lo regular ese alto dura mucho, y el tipo seguía y seguía silbando sin parar, me molesté, no pensaba pasarme el alto, ni aunque fuera casi la 1 de la mañana, y no pasara ni una rata de alcantarilla, no me lo iba a volar, no, al menos ese dia no, pues si algo me ha enseñado la vida, es que las unicas reglas que debes respetar son las de tránsito, por que de ello depende que salves la vida, osea no haciendo imprudencias, para efectos practicos y para no alargar el post, el tipo siguio silbando, y me encabrone y le hice una seña de : Güey!, si quieres pasar, pss solo por arriba!, así con la mano en arquito y haciendo como avioncito, porque Yo no me pienso pasar.

Error, bueno no tanto, el tipo se bajo enfadado gritando cuanta groseria conoce el género humano, y me dije:
-Ya valió, aquí va a haber madrazos.- y como para eso de los fregadazos, soy tan habil como una lechuga, me preparé para lo peor.

Fue en ese momento cuando recorde que desde que compraron la camioneta, en la agencia, nos dieron un botecito de gas pimienta anti-asalto y anti-acné, de esos que parecen extintores, lo saqué rápido de la guantera y lo tomé con fuerza, le quite el seguro y ahora si, para lo que fuera estaba preparado, menos para que ese tipo trajera un arma de fuego, por suerte no traia.

-Bájate cabrón!- Me dijo él.
Obedecile, y baje con las manos en la espalda escondiendo mi carta de salvación, despues de esto me dijo, -óyeme hijo de la ... te estoy silbando para que te quites pinche estorbo-, le conteste,
-Wey, que no ves que esta el alto pendejo-, (2° error, nunca llames pendejo a alguien que no conoces), a lo que el repuso, -No mames, ve la hora, quien va a pasar-, y entre mi dije, ese no es el punto, el punto es que las personas deben aprender a respetar, por estúpido que parezca,hasta las normas de transito.

Ya para concluir, el tipo me lanzó como 3 golpes de cuales me dio uno, pero yo le rocié la cara de gas pimienta, se retorcio de dolor, lo cual me causo gran alivio, se tiró al suelo y me subi a mi camioneta arranque y me fuí.

Por cierto, el jetta tenia placas del DF.

Apostaria mi quincena, a que el tipo fue a la pinche marcha de "Apendejemos México", errr, digo "Iluminemos México", a pedir mas seguridad, y yo me pregunto que le da derecho a el pedir seguridad con acciones como esa. En conclucion ya no hay respeto, si te pasas un alto no debes pedir que ya no asalten por que estan en el mismo nivel jerarquico de idiotez.

5 comentarios:

Un Rosado Pimiento Rockero dijo...

jajaja. que buen comentario en el formulario de comentarios.

Si, el pinche jetta es un carro de gente pobre que se cree rica.
Y GRACIAS!! GRACIAS por chingarte al wannabe-boy con gas pimienta y frente a su ligue...se bajó faroleando y termino tirado chillando. jijijiji

que buen post!

Anónimo dijo...

ke pedo chavo, ojala todos fueran como tu namas ke io si me bajo a madrear a los ke no respetan las reglas de transito we jajaja, al chile el df esta por la verch no me das asilo we?? como ia te dije, presisamente hoy me asaltaron y despues de acabarme a ese tipo a golpes, balazos y demas cosas me lleguen a la cabeza, no kiero volver a vivir esto, piensale se chambear jajaja y no te burles de los ke traen jetta we io traigo un derby ke es como el hermanito menor, el carro no tiene la culpa

Isaac dijo...

Jeje... si guey, a veces no se como dan permisos de conducir a estos tipejos. El coche no tiene nada q ver, pendejos naces y pendejho te quedas, asi vayas a pie o (a menos que sea robado) en un mercedes...

Necesito uno de esos de pimienta...

Green Smurf dijo...

Tenía que ser un chilango

Roberto dijo...

pues a la una de la mañana es peligroso quedarte en un alto mucho tiempo