jueves, 25 de septiembre de 2008

ManuCrónicas Playlist

Aaaaaaajua, ya llego ya está aquí.

Ahora bien mis pequeños pupilos en las artes blogueras, les traigo la lista de éxitos que están sonando en mi iPod, que es indescriptiblemente obeso gracias a mi conexión de 2 megabits que tengo en casa, Gracias AT&T.

Procedamos entonces a escribir la lista de tan ansiadas canciones.

Advertencia: La mezcla de géneros rockeros mostrados en esta lista es muy basta así que no joda con que “Ay ay, uagh!! me quejo, no me gusta,tu música me duele”.  Si no les gusta, me viene valiendo, es mi iPod y es MI BLOG. ya ahora si, a los que quieran disfrutar disfrútenlo.

Artista – Canción.

allister – Better Late Than Never

A change of pace – prepare the masses

Anberlin – The feel good drag

New Found Glory – sonny

angels & airwaves – everythin’s magic

Ataque 77 – buenos aires en llamas

aurum - contrarreloj

Avenged sevenfold – almost easy

Kenotia – you’ve dug your grave, now lie in it.

division minuscula – negligencia

elli noise – full

emilie simon – song of the storm (gracias a Isacc por la recomendación) (no es rock)

finde – Buscando angeles

The Foxboro Hot Tubs (banda alterna de green day) –1. The pedestrian, 2.Stop Drop & Roll, 3. She’s a saint not a celebrity.

Green day- 1 warning, 2 waiting, 3 minority, 4 church on sunday

Insite – Piensa en que

metallica- 1 enter sandman, 2 the day that never comes.

Panic at the disco – That green gentleman

paramore – let the flames begin, 2 that´s what you get

Peor es nada – Alguien

The Ramones – I don’t wanna grow up, 2 Pet samatary.

 

Bueno esas son las que escuche mas 12 veces esta semana, ya sean felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

shalalalala....
oyeS yo no oigo esa musica
ponte a Plastilina Mosh y bailemos "ahora si conmigo vamos todos a bailar" (osea p. mosh)...

oye, pero que bueno es que te den esas etapas de oir unas rolas y nada más que esas rolas...jojojojojoy

rober page dijo...

no mms tu cn tu musica, dos pinches canciones me gustaron, si me estoy kejando y ke, io ke soi tu fiel seguidor y keria ser como tu en el arte de bloggear me acabas de descepcionar, ya no te vere con los mismos ojos

Fricasoid dijo...

¡Oh! ... Está chida la lista,excepto por 3 que nunca he escuchado.
¡¿Más de 12 veces?!Jaja yo he llegado a escuchar más de 20 una rola cuando me trauma un poco..

Ah sí, hola es mi primera vez en tu bló.

Fricasoid dijo...

Ya,ya me preparé para ser leida y comentada por ti. Un hurón!! siempre he querido uno, si es blanco mejor...
Ash, de haberte leido antes, te hubiera pedido que me lo regalaras. xD

Sr. Blister dijo...

Eso de los nuevo lectores, es re-bonito y me emo-ciona :D

Fricasoid dijo...

¡A mi también!

Oh,me veo entre tus mentores,jaja. Qué honorss! :D

Ah!, por cierto creo que contesté tu pregunta en mis comentarios, jiji.