sábado, 20 de septiembre de 2008

El Síndrome de blogger

No estoy seguro de que lo tenga o no, pero últimamente me pasa que, cuando voy por la calle, con el celular en mano para encontrar, no, en verdad no encontrar por que eso denota casualidad, mas bien yo ando cazando situaciones jocosas, y no esta bien me estoy volviendo loco, ya es difícil salir a algún lado (perdón algún lado) y no distraerme con cualquier anuncito que encuentre por ahí, buscándole un errorcillo para así complacer a mi enorme audiencia no se me hace justo, ni para mi ni para ustedes multitud de lectores, porque a mi me pone histérico pensar que el universo no conspira para que encuentre situaciones graciosas, o será que no tengo un sentido del humor como por ejemplo los lectores de ELLA,o EL o simplemente ellos postean tonterías y nos prueban y nosotros caemos, porque no es gracioso para ella pero nosotros pensamos que si para comportarnos a la altura, la verdad no se, pero siento que algo me sucede, ya no es mi vida de antes este blog me ha traído cosas buenas, como poder poner a discusión asuntos internos.

Pero que mas da, este pedacito de Internet que es mío y que puedo deshacer a mi antojo servirá para poder expresar lo que de una u otra forma siento.

O, será acaso que de veras soy paranoico y veo cosas donde no las hay?

que mas da, ONE DAY, ONE ROOM.

Por lo pronto ya me voy a cenar. Y continuar con mi caza insaciable de fotos dignas de un post como Blogger manda, por que el es que manda en el mundo de los blogs. Además estoy divagando demasiado como para extender el post.

PROXIMO CAPITULO: La ManuCrónicas Playlist

Por cierto, vayan con ESTE WEY, que , aunque ES PUTO, es buen uploader, y te complace, además yo colaboro en ese blog como todo buen amigo.

4 comentarios:

rober page dijo...

ke pedo reyna, chale como esta cosa te puede cambiar la vida pero ps sta chido, como dices es tu pedaito de internet, ya no puedes decir ke no tienes nada en la vida jajaja

Rodrigo dijo...

Wey, esa reflexión sería buen post...
Ah no espera, mejor lo posteo yo.

Fire_tony dijo...

No le hagas caso a Rodris, es bien Plaqueto, jiji.

Fire_tony dijo...

Es más, ve y dile Plaqueto. Eso le gusta.